Consejos para decorar tu pasillo

list In: Deco&Fun On:

Saca el máximo partido a tu pasillo

Los pasillos son considerados como simples zonas de paso y son los grandes olvidados en cuanto a decoración. Desde Deco&Fun no pensamos lo mismo. El pasillo, en muchas ocasiones, es nuestra carta de presentación: cuando un invitado llega a casa es lo primero que ve y ya en ese espacio se transmite nuestra personalidad y estilo.

El "problema" es que es la zona de la casa que más nos cuesta decorar, sin saber muy bien qué poner o cómo hacerlo. A continuación, podrás leer nuestras  propuestas decorativas sea cual sea tu caso: un pasillo estrecho, un pasillo amplio, corto o largo.

Funcional

Un pasillo funcional hoy en día es lo que más necesitamos, ya que cada vez tenemos más y más “trastos”. Es importante disponer de espacio para poder guardar y almacenar todas estas cosas. Sería ideal colocar un mueble, por ejemplo un zapatero, que para el pasillo recibidor sería perfecto. 

El color de las paredes

Utilizar un color claro en las paredes es nuestro mejor aliado para conseguir una mayor profundidad. Otra opción, es utilizar papel pintado o vinilos decorativos con estampados o colores que añadirán ese toque especial y diferente que dirá mucho de tu personalidad.

Los espejos

En todo pasillo es aconsejable colocar espejos para que así, de este modo, de la sensación de que el espacio sea doble de su tamaño real. Es importante ponerlo en el lugar estratégico donde pueda reflejarse otro lugar de la casa. Os invitamos a buscar ese punto clave.

La decoración

Podéis colocar algunas plantas encima del mueble de almacenaje que hemos comentado anteriormente, o también una alfombra vinílica estrecha y larga. Esta alfombra ayudará a dar profundidad al pasillo y conseguir, gracias a sus estampados o colores, tu toque personal y vivacidad al espacio aburrido que tenías antes.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

الأحد الإثنين الثلاثاء الأربعاء الخميس الجمعة السبت يناير فبراير مارس ابريل مايو يونيو يوليو أغسطس سبتمبر اوكتوبر نوفمبر ديسمبر

New Account Register

Already have an account?
Log in instead أو Reset password