¿Cuáles son los colores tendencia en otoño-invierno 2021?

list In: Deco&Fun On:

Atrévete con los colores tendencia.

Para esta temporada otoño-invierno 2021 el estilo que predomina se inspira en la década de los 70 y sus colores.

Morado

Con el color morado, las habitaciones tendrán un toque diferente y especial. Pero ten cuidado: para poder utilizarlo, ten en cuenta la iluminación de la habitación. Si no tienes suficiente luz, este color no te lo aconsejamos, ya que puede recargar la estancia y hacer el efecto contrario.

Azul

Como en todas las estaciones, el azul no puede faltar. Para esta temporada, varia su tonalidad, hacia tonos más oscuros como el azul índigo, el marino, … Tonalidades que simbolizan confianza y estabilidad y que pueden ser utilizados en paredes, sofás, cabeceros de cama, alfombras, …

Verde

En todos sus tonos, el verde aporta seriedad, a la vez frescura y bienestar. Es un tono con el que acertarás utilizándolo en cualquier estancia de la casa. Para otoño-invierno los tonos escogidos son el verde menta y el verde oliva. Recomendamos utilizar estos tonos en elementos decorativos como plantas, alfombras vinílicas florales o papel pintado.

Rosa fucsia

Se trata de un color elegante, que su vez petende llamar la atención de la estancia. Un color atrevido, que debes utilizarlo en pequeños detalles como por ejemplo en algunos textiles del salón.

Amarillo

El amarillo es ese color que nunca falla en las colecciones de otoño/invierno y se atribuye a la buena suerte. Se trata de un símbolo de optimismo y alegría que últimamente tanta falta nos hace. Por lo que es perfecto utilizarlo en objetos de iluminación y detalles decorativos que puedan resultar fáciles de combinar con otros colores que pueda tener la estancia.

Rojo

Y si hay un color que rápidamente se asocia a esta temporada, ese es el rojo. Simboliza felicidad. Y es preferible utilizarlo en textiles, como cojines, caminos de mesa y sobre todo en la decoración navideña de la casa.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

الأحد الإثنين الثلاثاء الأربعاء الخميس الجمعة السبت يناير فبراير مارس ابريل مايو يونيو يوليو أغسطس سبتمبر اوكتوبر نوفمبر ديسمبر

New Account Register

Already have an account?
Log in instead أو Reset password