Inspiración Zen

list In: Deco&Fun On:

Nuevas ideas para una decoración con energía.

Hace tiempo se puso de moda el feng shui y desde Deco&Fun os proponemos una serie de ideas para que podáis logarlo sin necesidad de cambiar la distribución de la casa. Con la decoración zen también podréis lograrlo.

La decoración Zen está basada en el budismo y con una buena armonía se busca un equilibrio entre tu cuerpo, alma y así lograr un equilibrio tanto a nivel interno como externo.

Esta decoración, tiene como principio crear un espacio inspirador, tranquilo y sin recargar los espacios. Es decir, no sobrecargar tu estancia con elementos innecesarios. Claves para una decoración zen

• Simplificación. No recargues los espacios con adornos o elementos innecesarios

• Los adornos importan, pero tienen que ser aquellos que consigan crear esa paz de la que venimos hablando.

• Mobiliario sencillo. Utiliza muebles pequeños y no recargues tu estancia con muebles muy voluminosos.

• Inspiración natural. La naturaleza nos aporta esta paz interior que en algunas ocasiones necesitamos, pero procura que no llame la atención.

En conclusión, cuanto más sutil sea tu estancia mejor. Os mostramos nuestra gama de cabeceros de madera Indian que bien podrían quedar perfectos en una habitación con decoración Zen.

Mandala

Pattern 

Goa

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

الأحد الإثنين الثلاثاء الأربعاء الخميس الجمعة السبت يناير فبراير مارس ابريل مايو يونيو يوليو أغسطس سبتمبر اوكتوبر نوفمبر ديسمبر

New Account Register

Already have an account?
Log in instead أو Reset password