La alfombra que mejor se adapta a tu habitación

list In: Deco&Fun On:

¿Estas buscando la alfombra perfecta para tu habitación?

A nosotros nos encanta levantarnos de la cama y pisar en blandito y no sobre el suelo frio en pleno invierno. Así las mañanas se empiezan con mejor pie.

Todas las habitaciones son aptas para tener una alfombra, no importa si son habitaciones pequeñas o habitaciones grandes, pero hay que tener en cuenta las medidas de la cama y el espacio que queda libre. Una vez tengamos claras las medidas de la cama y de la habitación, pueden darse tres situaciones.

  • Una alfombra que cubra toda la superficie.

De esta forma quedará cubierto todo el espacio de la cama y las mesitas. Puede ser que quede todo el espacio de la habitación cubierto y destacar del resto de habitaciones o simplemente que sobresalgan unos centímetros por todo el perímetro de la cama y mesitas.

  • Una alfombra que cubra solo el espacio de la cama.

En este caso, la alfombra la pondremos sin cubrir cabecero y mesitas, es decir solo cubrirá la parte del colchón y tiene que sobresalir unos centímetros por los tres lados.

  • Una alfombra a cada lado de la cama.

Esta es la opción más convencional y que todos conocemos. Pero hay que tener en cuenta que el ancho de la alfombra tiene que ser igual que el ancho de las mesitas, para que todo quede alineado.

Una vez escogida la opción que más conviene a la habitación el estilo es el toque personal que solo vosotros podréis darle. Para que toda la habitación respire el mismo ambiente es interesante que los colores de las paredes, las cortinas y los tipos de muebles sean del mismo estilo.

Os damos algunos consejos en cuanto a estilos. Si tu estilo es clásico una alfombra oriental serán lo que mejor se ajuste, si por lo contrario tu habitación es de estilo nórdico una alfombra con tonos lisos y suaves se adaptará a la perfección. Ahora con estos consejos os resultará más fácil escoger la alfombra ideal para vuestra habitación. 

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

الأحد الإثنين الثلاثاء الأربعاء الخميس الجمعة السبت يناير فبراير مارس ابريل مايو يونيو يوليو أغسطس سبتمبر اوكتوبر نوفمبر ديسمبر

New Account Register

Already have an account?
Log in instead أو Reset password